| Usuarios de PetSociety Hispanos | |
|
+13Ruffo Gemela del Mal Bwi Alejandro Vitta Valo carranzabruno Gemela del Mal Twi arwen Miidy kAFFERCITO Anto pablocat Invasor ZeTa 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anto Nuevo
Cantidad de envíos : 59 Localización : Pet So. Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos Miér Feb 10, 2010 3:52 am | |
| :O =(!!!!! Quiero creer que no nos vas a seguir tomando el pelo hombre ¬¬ - Ladypiruleta escribió:
- me gustaría recuperar cosas que aquí se aportaron con cariño y se quedo en el olvido con un desprecio absoluto por nuestro esfuerzo.
Es verdad, eso es lo que más nos jodió a todos, sumándole a que te desapareciste sin avisar por qué y evadiste todas nuestras cuestiones. | |
|
| |
pablocat Cobre Pet
Cantidad de envíos : 182 Localización : Rosario.Santa Fe.Argentina Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos Miér Feb 10, 2010 10:11 am | |
| no quiero ni siquiera imaginar lo que estoy pensando ¬¬ si los backups son inmediatos porque mierda seguimos esperando??!! acaso es una causa perdida esta espera?? | |
|
| |
Vitta Valo Cobre Pet
Cantidad de envíos : 236 Edad : 31 Localización : Estado de Guerrero / México Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos Sáb Feb 13, 2010 6:06 am | |
| Zeta de mierda!! Buscate algo quehacer y dejanos de joder!!
SOLO SON MENTIRAS | |
|
| |
ZeTa Admin
Cantidad de envíos : 553 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos Dom Feb 21, 2010 5:48 am | |
| a bue no cnteste esto pq me fui a punta del este y dsps no preste atencion al foro foroactivo no esta haciendo backups no le andan :S o me lo dijeiron ustedes mismos :S? | |
|
| |
Invasor Cobre Pet
Cantidad de envíos : 258 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos Dom Feb 21, 2010 10:15 pm | |
| | |
|
| |
Anto Nuevo
Cantidad de envíos : 59 Localización : Pet So. Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos Jue Feb 25, 2010 7:20 am | |
| yo le mandé un mp a celina y dijo que si andan y que le tiene que pedir una petición el dueño de los foros. | |
|
| |
Elmo_Cosquillas Cobre Pet
Cantidad de envíos : 700 Edad : 35 Localización : http://mipetsociety.foroactivo.com/ En Villa Pet Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos Jue Feb 25, 2010 6:05 pm | |
| Por dios aun sigues con el cuento.
Por cierto algo que no comprendo, cuando borras un mensaje se baja el contador, por que mi contador aun sigue en 700?
Será que solo ocultaste los mensajes? | |
|
| |
Ladypiruleta Colaboradora
Cantidad de envíos : 224 Edad : 37 Localización : http://www.sociedadanimal.net Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos Jue Feb 25, 2010 9:52 pm | |
| - Anto escribió:
- yo le mandé un mp a celina y dijo que si andan y que le tiene que pedir una petición el dueño de los foros.
Pasa de nosotros... a mi me gustaria recuperar las cosas!!!! | |
|
| |
carranzabruno Aficionado
Cantidad de envíos : 137 Edad : 28 Localización : argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos Jue Dic 30, 2010 9:47 am | |
| JAJAJJAJA como me tente con esto xD | |
|
| |
pablocat Cobre Pet
Cantidad de envíos : 182 Localización : Rosario.Santa Fe.Argentina Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos Jue Ene 20, 2011 12:55 pm | |
| y seguimos esperando,paso todo un año y no hiciste absolutamente nada hasta cuando???? alguien q se ponga las pilas y nos devuelva el foro x favor!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Anto Nuevo
| Tema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos Vie Mar 25, 2011 11:20 am | |
| - carranzabruno escribió:
- JAJAJJAJA como me tente con esto xD
x2!!!! A veces me pongo a pensar, cómo pelotudeábamos acá dios Yo ya ni juego esas boludeces sinceramente S: pero me trae recuerdos de lo divertido que estaba el chat, y me alegra por lo menos seguir hablando con algunos de acá y no solo para boludear sino para hablar de la vida y esas cosas jeje. | |
|
| |
Gemela del Mal Bwi Cobre Pet
Cantidad de envíos : 487 Edad : 28 Localización : Argentina ! Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos Dom Sep 04, 2011 11:01 am | |
| Holaaaaaaaaa...ah.xqe entraba :_ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos | |
| |
|
| |
| Usuarios de PetSociety Hispanos | |
|