¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFURNIS DATABASE

 

 Usuarios de PetSociety Hispanos

Ir abajo 
+13
Ruffo
Gemela del Mal Bwi
Alejandro
Vitta Valo
carranzabruno
Gemela del Mal Twi
arwen
Miidy
kAFFERCITO
Anto
pablocat
Invasor
ZeTa
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ZeTa
Admin
Admin
ZeTa


Cantidad de envíos : 553
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptyVie Dic 25, 2009 9:08 pm

Bueno para empezar hola a todos y feliz navidad!

Ahora si lesd quiero decir que en este tiempo me arrepenti mucho de haber cerrado algo que tanto trabajo costo hacer y que muchas personas confiaron en ello por eso els pido mil perdon y yase que lo perdido no lo recupera nadie. Pero la verdad el grupo de usuarios y personas que habia en el foro era muy agradable y muchso del staff tambien como: Gemela del Mal Bwi, Gemela del Mal Twi, Anto, Santi5, Valery, belckyss, pameeee, Invasor, Etc. y todos los miembros que se habian acostumbrado a este foro o al de ZonaHispa les quiero pedir mil perdon desde el fondo el corazon y entiendo todas las criticas que recibi y puedo seguir recibiendo pero hago esto para remediar de algun modo lo sucedido y decirles que si quieren empezar deneuvo en algo nuevo estoy dispuesto y seguir cn este grupo tan bueno que teniamos que no se encontraba en muchos foros el compañerismo de este.

Bueno pueden escribir lo que quieran inicien secion cn su vieja cuenta y listo. Un saludo a todos!

Voy a contestar todo!
dejo mi msn: actividadzeta@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://petsocietyhispano.forosactivos.net
Invasor
Cobre Pet
Cobre Pet
Invasor


Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptyVie Dic 25, 2009 10:17 pm

OMG... no se que decir la verdad... creo que sabes que confiaste en las personas equivocadas, y te alejaste de los que de verdad te querian ayudar... pero bueno... feliz navidad a todos... esta bueno volver a las raices, y de aca salieron como frutos unas hermosas amistades que hasta el dia de hoy nos hablamos y jodemos xD
muchos recuerdos, en la chatbox por ejemplo xD...
bueno , que sepas que no queremos que todo se destruya xD ni estamos en contra de nadie (al menos de los que aca estan presente xD)

feliz navidad nuevamente... ya no se que decir xD

EDIT: JAJAJAJ VI MI VIEJO AVATAR XD LO EXTRAÑABA XD
Volver arriba Ir abajo
pablocat
Cobre Pet
Cobre Pet
pablocat


Cantidad de envíos : 182
Localización : Rosario.Santa Fe.Argentina
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptyVie Dic 25, 2009 10:44 pm

tiene razon invasor,en este foro te dejaste llenar la cabeza por 2 estupidos y dejaste de lado a un monton de gente que queria ayudarte.
este foro fue el mejor en el que estuve,hasta ahora ningun foro iguala el ambiente y el buen compañerismo que habia en este,el chatbox explotaba,nos cagabamos de la risa y jugabamos siempre.
en cambio en Zona Hispa me cagaste mal,esa traicion me va a costar muchisimo perdonartela,me dejaste el foro en mis manos y con invasor,anto,shaka y otros lo levantamos,todo para q vos vinieras un dia loco y nos borraras todo lo que con mucho esfuerzo nos costo lograr.
encima despues desapareciste y no te hiciste cargo de la cagada monumental q te mandaste.

a pesar de todo pienso q nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido.
si quieres al menos recuperar el honor y sacarte esa careta de cobarde que tenes,por lo menos deja AMBOS foros como estaban antes,con todos los posteos intactos,con los topics,TODO tal como estaba antes.
si no queres manejar mas los 2 foros xq seguro q no te interesa despues de lo q hiciste,danos los poderes y nosotros vamos a tomar la posta otra vez y le vamos a devolver lo que eran antes.
ese es el favor que yo te pido y seguro que hablo en nombre de todos.
si recapacitaste y admitiste que cometiste un error,acepto tus disculpas,pero por favor deja todo como estaba antes,del resto nos ocupamos nosotros
espero tu respuesta,ya que dices que vas a contestar todo.
nos vemos y FELICES FIESTAS para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Anto
Nuevo
Nuevo
Anto


Cantidad de envíos : 59
Localización : Pet So.
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptyVie Dic 25, 2009 11:02 pm

:O Que sorpresa... Bueno Zeta, ya hablé en una opotunidad con vos... Lamento que hayamos tenido conflictos por esto del foro... No voy a nombrar al conflictivo principal porque vos bien sabés quién es y te cagó tu foro, yo pongo las manos en el fuego por Nahuel, Pablo, Barbi, Mica, Midy y demás usuarios, nosotros estuvimos antes de tu lado y vamos a estar para cuando quieras crear una comunidad nueva. Si nos empezamos a meter con vos fue para avisarte de la persona que te estaba manipulando el foro. Y bueno, mucha bola no nos diste, te cansaste y cerraste este foro. Pero lo de Zonahispa no creo llegarlo a entender, porque a pesar de lo anterior volvimos a confiar en vos y nos defraudaste. Y de paso, algo que me impulsó a adueñarme del mail que usabas para los foros, lo cual fue una pésima desición mía, fue porque no querías devolvernos el foro por las buenas. Ahora como dijo Pablo, nos gustaría que devuelvas los foros a su estado original. Tengo entendido que se pueden hacer back ups usando el mail y la contraseña de creación del foro. Según vos no se puede, pero probá. Hacé todos tus intentos...
Volver arriba Ir abajo
kAFFERCITO
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptyVie Dic 25, 2009 11:08 pm

=O!!!
Volver arriba Ir abajo
pablocat
Cobre Pet
Cobre Pet
pablocat


Cantidad de envíos : 182
Localización : Rosario.Santa Fe.Argentina
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptyVie Dic 25, 2009 11:14 pm

podes hacerlo,siendo el fundador del foro podes dejarlo en el estado que estaba antes.
solo en vos esta si queres ganarte nuestra amistad y respeto otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Miidy
Nuevo
Nuevo
Miidy


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Localización : Sinaloa, México
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptyVie Dic 25, 2009 11:25 pm

Totalmente de acuerdo con Pablocat, este foro me trae muchos recuerdos =') jejejej Feliz Navidad a todos!! (K)
Volver arriba Ir abajo
arwen
Nuevo
Nuevo
arwen


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptySáb Dic 26, 2009 1:02 am

OMG ya se que conmigo no va el tema!!!! pero estoy flipando después de tanto tiempo recibir este mail!!!! XD (soy Sara por cierto, que en este foro era arwen)
ya aprovecho para desearos feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!! yo soy feliz en sociedadanimal!!!! Inva! Anto!!!
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Cobre Pet
Cobre Pet
Invasor


Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptySáb Dic 26, 2009 2:27 am

OMG SARA xDDDDDD Feliz navidad ! xD WTF Jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
ZeTa
Admin
Admin
ZeTa


Cantidad de envíos : 553
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptySáb Dic 26, 2009 4:33 am

Bueno para empezar gracias pense que iba a ser peor, el tema de zonahispa no se puede volver a recuperar lo viejo ya intente por eso cree uno nuevo pq no puse recuperar el viejo ademas quiero que sepan que me aleje de todo pq tuve muchos problemas personales que bueno no tengo problemas en contarles pero no me parece que asi sea la mejor manera por msn dsps si quieren perdi un familiar querido y como que me aleje de todo ese fue uno de los grandes puntos.
Bueno desde ya como marco invasor yo creo que el ambiente que habia en este foro y en el otro y entre nosotros es muy dificil encontrar y por eso ahora que estoy en un mejor momento de mi vida poder arrancar con todo esto denuevo, va en la ocmunidad nueva pero con el mismo grupo. bueno seguro me olvidode contestar algo asi que diganme cualquier cosa. pueden agregarme al msn: actividadzeta@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://petsocietyhispano.forosactivos.net
ZeTa
Admin
Admin
ZeTa


Cantidad de envíos : 553
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptySáb Dic 26, 2009 4:34 am

Ah y si tambien estan interesados e nrecuperar este foro podriamos hacerlo osea cn los dos este y Zopahispa (zonahisp ya cree otro cn otro nombre que lo estuvie diseñando y eso mirenlo si quieren: www.argentinazone.foroes.org )
Volver arriba Ir abajo
https://petsocietyhispano.forosactivos.net
Invasor
Cobre Pet
Cobre Pet
Invasor


Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptySáb Dic 26, 2009 5:23 am

pero la cuestion de ZH no es la pagina... porque una mpagina no es dificil crearla, la cuestion es todos los post que habiamos hecho, y el diseño y los usuarios xd...
Volver arriba Ir abajo
Gemela del Mal Twi
Cobre Pet
Cobre Pet
Gemela del Mal Twi


Cantidad de envíos : 658
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptySáb Dic 26, 2009 5:32 am

:l
qué bueno que te hayas dado cuenta de lo mal que estubo hacer eso..pero ok, de mi parte estas perdonado & si yo alguna vez me la agarre cn vos - qe no lo recuerdo xdd - tmb perdonaame;
Lo unico qe pediria es que -como los demas- devuelvas toodos nuestros posts.
jaa, qe sorpresa ver esto o.O

Feliz Navidaddd (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/barbii_gd
carranzabruno
Aficionado
Aficionado
carranzabruno


Cantidad de envíos : 137
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptySáb Dic 26, 2009 6:17 am

bueno me parece muy bien que hayas pedido perdon... de mi parte estas perdonado Very Happy
estaria muy bueno que pudieras devolver todos los mensajes.. asi recordaremos los viejos tiempos Very Happy
bueno..
feliz navidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pablocat
Cobre Pet
Cobre Pet
pablocat


Cantidad de envíos : 182
Localización : Rosario.Santa Fe.Argentina
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptySáb Dic 26, 2009 6:41 am

de mi parte tambien estas perdonado,pero no te olvides que aca tenes amigos que te pueden ayudar,no estas solo.
lo de zona hispa no hay problema,sabia que era imposible recuperar todos los comentarios y topics,habra que intentar en este si se puede,me importa mucho mas recuperar este foro,por las razones que te dije antes,ningun foro en el que estuve tiene la mistica,el ambiente y el buen compañerismo que tuvimos aca.
aca no paso nada,vamos a ponernos bien las pilas y a recuperar el tiempo perdido entre todos.
q les parece??

P.D: para que veas que estoy dispuesto a olvidar mi rencor hacia vos,te voy a agregar al msn Zeta,no me es facil olvidar lo que nos hiciste,pero tuviste la valentia de reconocer que te equivocaste y nos pediste perdon,valoro mucho eso y te perdono.
Volver arriba Ir abajo
Vitta Valo
Cobre Pet
Cobre Pet
Vitta Valo


Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Localización : Estado de Guerrero / México
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptySáb Dic 26, 2009 7:09 am

Lo mejor es que has reconocidos tus errores, claro está.
Que recuerdos de este foro, uhh si ver nuestros post de vuelta!
Pss perdonado estás, nunca supe muy bien este asunto y no vale la pena recordarlo jajaja.... ya pasó y pss hablando se entiende la gente.
Saludos!
FELIZ NAVIPET!!!!!!

Ya me puse melancólica! xD
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Cobre Pet
Cobre Pet
Alejandro


Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptySáb Dic 26, 2009 7:26 am

Ufffffffff!! Cuanta Cosa! La verdadera razon que tuviste zeta la desconozco y no la quisiera revivir! Lo hecho ya esta hecho no podemos volver el tiempo atras! lo importante es reconocer los errores y pedir disculpas yo no te culpo de nada ya que en este foro fue quien conoci a los que ahora puedo llamar mis AMIGOS de eso estoy totalmente feliz! lo que si como dicen todos es que cerraras sin mas ni mas ahora ya te dieron varios consejos para seguir con esto! de mi parte es todo ya que yo no me puedo meter en este problema ya que no estuve al 100% pero aunque haya cerrado y todo yo sigo conviviendo con los que conoci aqui!!


Feliz Navidad y Año Nuevo!
Volver arriba Ir abajo
ZeTa
Admin
Admin
ZeTa


Cantidad de envíos : 553
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptySáb Dic 26, 2009 7:36 pm

gracias a todos, si quieren puede agregarme al msn para ayudar a reconstruir PetSocietyHispano
Volver arriba Ir abajo
https://petsocietyhispano.forosactivos.net
Invasor
Cobre Pet
Cobre Pet
Invasor


Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptySáb Dic 26, 2009 9:24 pm

y no podes volver los mensajes de aca D:?
Volver arriba Ir abajo
ZeTa
Admin
Admin
ZeTa


Cantidad de envíos : 553
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptySáb Dic 26, 2009 9:27 pm

nono lo mensajes por lastima no son recuperables lo que si queda es la cantidad de mensajes enviados y eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://petsocietyhispano.forosactivos.net
Gemela del Mal Bwi
Cobre Pet
Cobre Pet
Gemela del Mal Bwi


Cantidad de envíos : 487
Edad : 27
Localización : Argentina !
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptyDom Dic 27, 2009 12:42 am

Como dicen todos, esta bien que allas reconocido tus errores.
Te perdono. si yo hice algo malo ,quisiera que también me perdonaras.
Bueno, que pena que los mensajes no se puedan recuperar -igual,de recuerdo me qedaron algunos MP xDD -
Yo estoy dispuesta a ayudar para que el foro vuelva como antes. Me encantaría ♥️
Emm, creo que eso es todo. xD
Besos y que pasen un lindo año nuevo (:
Volver arriba Ir abajo
Ruffo
Cobre Pet
Cobre Pet
Ruffo


Cantidad de envíos : 228
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptyDom Dic 27, 2009 5:11 am

Bueno... acá estamos. La verdad nunca supe por qué se cerró este foro, ni me interesa saberlo. Me alegra que por lo menos esté la intención de recomponer lo perdido, de a poco... con la ayuda de TODOS. Si necesitan algo, no duden en pedirme...

Este fue el primer foro en el que me registré, y me llevo enormes recuerdos y amistades, que nadie me los va a sacar... Ojalá se recupere y vuelva a ser como antes...

Feliz año nuevo!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ZeTa
Admin
Admin
ZeTa


Cantidad de envíos : 553
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptyDom Dic 27, 2009 5:39 am

Bueno les comento que al parecer los backups los estan arreglando y pronto estaran listos y podremos volver A tener el foro de antes!
Volver arriba Ir abajo
https://petsocietyhispano.forosactivos.net
Anto
Nuevo
Nuevo
Anto


Cantidad de envíos : 59
Localización : Pet So.
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptyDom Dic 27, 2009 5:57 am

jojojo que grosooo Cool
Volver arriba Ir abajo
Gemela del Mal Bwi
Cobre Pet
Cobre Pet
Gemela del Mal Bwi


Cantidad de envíos : 487
Edad : 27
Localización : Argentina !
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos EmptyDom Dic 27, 2009 6:17 am

aaaaaaaaaaaaaaaa!
Que bueno :B
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Usuarios de PetSociety Hispanos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios de PetSociety Hispanos   Usuarios de PetSociety Hispanos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Usuarios de PetSociety Hispanos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Guía] Como presentarse en PetSociety Hispano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: